Por
Europa Press
Publicado el
23 mar. 2012
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

EA7 Emporio Armani, patrocinador oficial del equipo italiano

Por
Europa Press
Publicado el
23 mar. 2012

MADRID - Anunciamos la nueva campaña internacional EA7 Emporio Armani que se lanzará en abril y está dedicada a siete deportes distintos: water polo, boxeo, volleyball, esgrima, salto de altura, natación y gimnasia rítmica.


Colecció EA7 de Emporio Armani / Foto: Emporio Armani


Algunos de los deportistas que colaboran en este proyecto son: Matteo Aicardi, Paola Croce, Andrea Cassarà, Antonietta Di Martino, Luca Dotto y Anzhelika Savrayuk. Primero como personas y después como profesionales del deporte, participan en un desafío que abarca lo personal y lo profesional.

Se trata de un compromiso que nace de la pasión y se alimenta de una determinación que yace en el corazón de EA7, la línea Emporio Armani lanzada en 2004 y dedicada a los deportes.

La colección ha sido diseñada para definir al deportista en el compromiso de trabajar duro, y en el sacrificio y la técnica empleados para conseguir el mejor resultado posible. EA7 Emporio Armani une técnica y estilo: una manera de rendir homenaje al deporte expresado con el alma. Los valores en los que cree Giorgio Armani.

Las fotografías en un icónico blanco y negro, enfatizan la idea clásica del deporte: ponerse metas para poder crecer y madurar, porque la mejor marca no es nada sin determinación y carácter. Participar es tan importante como ganar, y al participar hay que dar lo mejor de cada uno, transmitiendo los valores personales en el campo.

EA7 Emporio Armani es el patrocinador oficial y además vestirá al equipo de Italia durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012 del 27 de Julio al 12 de agosto, y los Paraolímpicos del 29 de agosto al 9 de septiembre.

Giorgio Armani diseñará el vestuario completo, tanto deportivo como formal, de los deportistas del equipo italiano. La línea EA7 incluirá prendas y accesorios que podrán ser llevados por los deportistas a cualquier hora durante todos los días del gran enlace deportivo. El diseñador creará también el traje oficial que llevará el equipo durante la ceremonia de apertura del 27 de julio en el Estadio Olímpico de Londres.

Este proyecto, es fruto de la colaboración entre el grupo Armani y el CONI (comité olímpico de Italia) para mostrar la estrecha conexión entre Giorgio Armani y el mundo del deporte.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.