Publicado el
19 dic. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Dolce & Gabbana presenta por primera vez su servicio made to measure en México y América Latina

Publicado el
19 dic. 2019

Dolce & Gabbana no frena su apuesta por el mercado mexicano y, tras sus recientes aperturas en Veracruz y Ciudad de México, la marca italiana ha presentado por primera vez en el país y América Latina su servicio made to measure o hecho a la medida.


El servicio made to measure de Dolce & Gabbana llega a México y América Latina - Lifestyle


En la boutique de la marca ubicada en el centro comercial Santa Fe, en la Ciudad de México, los clientes de Dolce & Gabbana podrán elegir entre 500 tipos de telas como seda, satín, lana o cachemira. Además, hay una selección adicional de 200 telas dos veces al año. Todas son producidas en exclusiva para la firma.  

En cuanto a los accesorios se pueden escoger botones de 45 estilos diferentes, y parches con varias figuras o estampados.

Después del proceso en la tienda en la capital del país, las medidas son enviadas a Padua, Italia, donde la enseña cuenta con unos 70 sastres para que la pieza sea trazada, cortada y armada y para ser enviada nuevamente a México; este proceso tarda entre 8 y 9 semanas. 

Posteriormente, el cliente tendrá el fitting y se pondrán los botones que se seleccionaron previamente, para así finalizar el proceso.

La llegada del servicio made to measure de Dolce & Gabbana a México, que se creó en 2014, se enmarca en una importante consolidación que la firma ha realizado en el país en los últimos meses del año.

Recientemente, la empresa inauguró su primera boutique en Veracruz, en El Palacio de Hierro del centro comercial Andamar, al tiempo que ha inaugurado su pop-up store de moda infantil en Vía Santa Fe, en la Ciudad de México.

En México, la firma opera con tiendas independientes y de la mano de El Palacio de Hierro en Polanco, Perisur, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Masaryk, Vía Santa Fe, Punta Norte, en la Ciudad de México, y Fashion Harbour en Cancún.

Dolce & Gabbana, cuyos fundadores recién declararon que desean que la empresa se quede en manos de la familia Dolce, emplea a 5500 personas en todo el mundo. 

En términos financieros, en el ejercicio 2018/2019, la firma registró un aumento del 4,6 % en su facturación, hasta los 1350 millones de euros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Lujo
Otro
Diseño