Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
15 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Dolce & Gabbana alista un show espectacular en Shanghái

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
15 nov. 2018

Dolce & Gabbana vuela a Shanghái para realizar “El gran show”, un mega desfile mezclado con un espectáculo de moda, danza, música y tecnología que se celebrará este 21 de noviembre en el Expo Center, en el vecindario de Pudong, frente al río Huangpu.
 

El ADN de Dolce & Gabbana estará en el centro del show de Shanghai, como lo estuvo en Milan en septiembre - © PixelFormula


“Es la mayor producción de este género realizada en el país este año”, indicaron fuentes de la firma.

La idea es dar a conocer el universo de la enseña, rindiendo un homenaje a China, tal como la firma ha hecho en otras ocasiones con su Alta Moda y su Alta Sartoria, sus líneas de Alta Costura femenina y masculina. Estos últimos años, Dolce & Gabbana se ha desplazado a Hong Kong, Tokio, Nueva York y más recientemente a México, proponiendo en cada ocasión eventos únicos adaptados al público local.

Para esta iniciativa especial en Shanghái, Domenico Dolce y Stefano Gabbana no presentarán su nueva colección de Alta Costura, sino la de prêt-à-porter, que tendrá más de una centena de looks donde se pondrá en valor su savoir-faire junto a sus interpretaciones de la cultura china. Este show de grandes dimensiones, que espera acoger cientos de espectadores, girará en torno a tres temas: el ADN, el futuro de la generación de los millenials y el año nuevo chino.

China es uno de los principales mercados de Dolce & Gabbana con un total de 44 puntos de venta entre boutiques, corners y shops-in-shops, de las cuales 8 están basadas en Shanghái.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.