Publicado el
4 abr. 2017
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Desigual se asocia con First Insight

Publicado el
4 abr. 2017

Desigual tiene un nuevo socio tecnológico. La firma de moda ha llegado a un acuerdo de colaboración con la compañía estadounidense First Insight para acercarse a sus clientes y mejorar el desarrollo de sus productos según la demanda de los consumidores, que estudiará haciendo uso de las herramientas de su nuevo aliado.

Desigual se alía con First Insight - Desigual


First Insight proporcionará a la firma análisis predictivos determinados por el consumidor. A través de esta colaboración, la nueva tecnología permitirá a Desigual tomar decisiones de diseño más rápidas y precisas, principalmente en algunas de sus categorías, como Woman,  Accesories, Man, Kids y Shoes.

A través de las herramientas de fidelización social online de First Insight, Desigual recopilará datos de preferencia de los clientes sobre los nuevos productos. Estos datos serán analizados por los modelos predictivos de First Insight para comprender mejor la base de clientes de Desigual con el fin de crear productos que respondan a sus preferencias.

El objetivo de la marca con esta asociación es mejorar la satisfacción del consumidor. Al implementar First Insight, Desigual pretende aprovechar la vía tecnológica para ajustar la oferta a las preferencias de los clientes.

La solución de First Insight permitirá a Desigual evaluar rápidamente un mayor número de diseños o productos. La herramienta también calibra las compras de inventario basadas en la aportación directa del consumidor y en el análisis predictivo, lo que permitirá a la firma optimizar la eficiencia y las estrategias de asignación.
 
"Desigual ha construido su negocio con éxito lanzando al mercado diseños nuevos, vanguardistas e innovadores", afirmó Greg Petro, director general y fundador de First Insight. "A través de esta colaboración, proporcionaremos a Desigual la información de los clientes para introducir alternativas que respondan a las preferencias de estilo de los clientes. Esperamos poder alcanzar resultados positivos para Desigual", dijo el directivo.
 
A través del uso de la herramienta de fidelización social online, la solución de First Insight recopila datos de consumo en tiempo real y aplica modelos de análisis predictivo para crear información procesable, que impulsen el valor medible.

La cadena de moda con sede en Barcelona se une así a la lista de minoristas, fabricantes y marcas utilizan la solución de First Insight para diseñar, seleccionar, fijar precios y comercializar los productos nuevos más rentables para reducir las tarifas de venta y mejorar las ventas, los márgenes y la facturación de inventario.

Los clientes de la compañía tecnológica estadounidense incluyen algunas de las principales marcas integradas verticalmente del mundo, empresas de artículos deportivos, grandes almacenes, minoristas y mayoristas.
 
Fundada en Barcelona en 1984 y con cerca más de 4.600 empleados, Desigual está presente en casi 100 países a través de más de 500 tiendas propias, tiendas multimarca, córners en grandes almacenes y 19 tiendas online propias y ocho categorías de productos: Women, Men, Kids, Accessories, Shoes, Living, Sport and Beauty.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.