×

Desigual presenta su nueva imagen en Perú y reabre su flagship store en Lima

Publicado el
today 7 nov. 2019
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La firma española de indumentaria de moda Desigual gana presencia en Perú y presenta su nueva imagen oficialmente en el país. La enseña amplió y renovó su local en el centro comercial Jockey Plaza de Lima y reabrió sus puertas. 


La enseña española re abre las puertas de su tienda en el Jockey Plaza - Desigual


Con espacios amplios, el nuevo logo y la nueva colección, la tienda que ahora es una flagship store cuenta con casi 200 metros cuadrados donde ofrece todas sus colecciones. Desigual que ya había presentado su nueva imagen y concepto de marca en Colombia continúa su expansión por todoa América Latina, donde suma alianzas comerciales en canales terceros, tiendas propias y venta en línea. 

Perú se posiciona como el cuarto mercado en importancia de la firma española en la región, detrás de México, Colombia y Chile. Actualmente, Desigual suma tres tiendas en el país, todas ellas en la capital, con presencia en los centros comerciales Real Plaza Salaverry, Larcomar y Jockey Plaza. 

La firma cumple cinco años en el mercado peruano este año y lo celebra con su cambio de imagen. Desigual goza de amplia aceptación en el país, con crecimiento de ventas anual desde su desembarco. 

En el mundo, la española tiene más de 3700 empleados y presencia en cerca de 90 países, con más de 500 tiendas monomarca. En Latinoamérica, Desigual cuenta actualmente con 48 establecimientos.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.