Publicado el
11 may. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Desde el sector argentino de la Indumentaria piden aplazar la fecha del Día del Padre

Publicado el
11 may. 2020

La Cámara Industrial Argentina de la Indumentaria (CIAI) pidió a la Secretaría de Comercio Interior que se evalúe la postergación del Día del Padre, fecha que en Argentina se festeja siempre durante el tercer domingo de junio.


Piden postergar el Día del Padre en Argentina. - El Horizonte


Tal como explicó la gerente General de la CIAI, Alicia Hernández, en diálogo con FashionNetwork.com, el fin de esta propuesta es mover la fecha para julio y así brindarle un mes más a la temporada otoño/iniverno tanto en indumentaria como calzado.

“El Día del Padre es una fecha clave para el sector porque ese día marca el final de la temporada con precio pleno y empiezan los descuentos en las marcas. Luego del Día del Padre comienza las promociones más fuertes, luego una segunda vuelta de liquidaciones en agosto y en septiembre entran las nuevas temporadas”, detalló Hernández.

Aunque aún no hubo una respuesta desde la Secretaría de Comercio Interior, encabezada por Paula Español, el pedido fue realizado en conjunto por la CIAI con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.