Publicado el
20 nov. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Daniella Batlle abre una nueva tienda en Bogotá

Publicado el
20 nov. 2018

La diseñadora colombiana Daniella Batlle avanza en el mercado local y anuncia la apertura de su tercera tienda en el país, al desplegar su valla publicitaria en un local en el segundo piso del centro comercial Andino de Bogotá. 


Daniella Batlle


La nueva tienda contará con aproximadamente 50 metros cuadrados y retomará el local ocupado antiguamente por La Perla, compartiendo pasillos con marcas como Frey Wille y próximamente Polo Ralph Lauren, entre otras firmas de gama alta. A nivel nacional, Daniella Batlle cuenta con un local en Barranquilla y una boutique en el norte de Bogotá. 

Gracias a su apuesta por la elegancia tropical femenina, Batlle ha cautivado al público colombiano con sus icónicas prendas en sedas puras estampadas y velos de seda, con los que ha desfilado por las pasarelas de Plataforma K, Barranquilla Fashion Week, Colombiamoda, Miami Fashion Week y Bogotá Fashion Week.

Desde el lanzamiento de su carrera como diseñadora en 2014, Batlle ha sido nominada a múltiples premios en Colombia y Miami como diseñadora revelación, mejor nueva diseñadora y premios especiales por sus creaciones en prendas de vestir y accesorios. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.