Publicado el
11 sept. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Da comienzo la nueva edición de Círculo Moda en Córdoba

Publicado el
11 sept. 2018

Círculo de Moda, el evento organizado por el centro comercial Patio Olmos, ya tiene fecha para su edición 2018 que este año tendrá lugar los días 13 y 14 de septiembre. Los desfiles presentarán en dos jornadas consecutivas, las últimas tendencias y colecciones de las principales marcas de moda instaladas en el complejo comercial para la temporada primavera-verano 2019. 


llega la segunda edición de Círculo Moda en el centro comercial Patio Olmos - Revista Brooke


Para esta segunda edición se ha confirmado la participación de firmas nacionales e internacionales, como Adidas Originals, Cher, Paula Cahen D'Anvers, Ay Not Dead, Levi´s y Vitamina, entre otras.

Cabe destacar que Patio Olmos ganó en la categoría “Eventos” de los premios Eikon Córdoba por la edición 2017 del evento Circulo Moda, el cual constituye el primer premio argentino destinado al trabajo que realizan comunicadores, comunicólogos, periodistas, publicitarios y organizadores de eventos en los distintos rubros.

Patio Olmos, por su parte, fue inaugurado en mayo de 1995 y actualmente cuenta con una superficie de 45 000 metros cuadrados, más de 150 locales entre tiendas, restaurantes y servicios. Entre la lista de marcas instaladas en el centro comercial se encuentran Adidas, Levi's, Nike, Rapsodia, Jazmín Chebar, Swarovski, Sarkany, Cher, Ay Not Dead, Complot, Uma, por nombrar algunas.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.