Publicado el
23 jun. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Createx confirma su edición física 2021 en Bogotá para el mes de agosto

Publicado el
23 jun. 2021

Createx, una de las ferias textiles más importantes de Colombia, confirmó la realización de su edición 2021 en el canal físico. La feria regresa al Centro Internacional de Eventos y Exposiciones de Bogotá, Corferias, del 3 al 6 de agosto. 


Regresa la feria en su formato físico - Createx


El evento de descubrimiento textil, conocimiento, tecnología e insumos para la manufactura, llega a su cuarta edición, con la vista puesta no solamente en la industria textil, confección y moda del país, sino también en la industria de la confección de cuero y calzado. 

Este año, la Cámara Colombiana de Confección y Afines, organizadora de Createx, se une a la Asociación Colombiana de Industriales del Calzado, el Cuero y sus Manufacturas, para la realización conjunta de la feria textil, con el International Footwear & Leather Show, IFLS+EICI y de esta forma ser un polo de atracción más importante aún para los empresarios y comerciantes de Colombia y la región. 

La feria abrió las puertas de su primera edición en 2017 con gran éxito. Su segunda edición realizada en mayo de 2018, superó las expectativas y a su vez, la tercera edición física de 2019 superó al 2018. Esta edición que se celebrará en el mes de agosto, marca el regreso de la industria a la productividad y a los eventos físicos en la capital del país, y espera igualar las cifras de la última medición.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.