Publicado el
15 dic. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Coty selecciona a la nueva responsable de su filial en Argentina

Publicado el
15 dic. 2018

Coty, la empresa estadounidense de cosméticos y fragancias mueve sus fichas en Argentina y designa a Veronica Cowan Ros como nueva country manager; así lo reveló la plataforma especializada Pharmabiz este 12 de diciembre.


Coty selecciona a la nueva responsable de su filial en Argentina - DR



Previamente, la nueva responsable de Coty en el mercado argentino se desempeñaba como directora de marketing en la división local de la compañía, un puesto que ocupó por cerca de 2 años. Cowan Ross remplaza al puertorriqueño Juan Parra, quien lideró la filial argentina desde julio de 2015.

La nueva country manager de Coty en el país sudamericano cuenta con una larga trayectoria en el área de marketing en América Latina para empresas como Kimberly Clark y Grupo Gloria. Cowan Ross es egresada de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales como licenciada en marketing y también cuenta con una maestría en administración de empresas por el Instituto para el desarrollo empresarial de Argentina.

El pasado mes de noviembre Coty anunció la designación de Pierre Laubies como nuevo CEO de la compañía en reemplazo de Camillo Pane, quien dejó el cargo de forma inmediata por razones familiares. Sumado a ello, confirmó la integración de Peter Harf y Erhard Schoewel a su junta directiva, el primero como presidente y el segundo como un director principal independiente.

La empresa con sede en Nueva York anotó una desaceleración del 9,2% en sus ingresos netos en el primer trimestre del año; por su parte, los ingresos netos ajustados de su división de negocios de lujo, que incluye a las marcas de perfumes de Gucci, Tiffany, Miu Miu y Chloe, cayeron un 2,1% durante el mismo periodo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.