Por
Europa Press
Publicado el
22 sept. 2010
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cortefiel desembarca en Italia

Por
Europa Press
Publicado el
22 sept. 2010

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)-Cortefiel ha iniciado su plan de expansión en Italia con la apertura de espacios de gestión propia de sus marcas 'Springfield' y 'women'secret' en centros comerciales del Gruppo Coin, informó la compañía española.


Cortefiel
www.cortefiel.com

Este proyecto se enmarca dentro de su plan global de expansión, que contempla la llegada a nuevos países, completando así su presencia en los mercados principales de Europa.

La alianza con el Gruppo Coin, propietario de grandes almacenes con una superficie total de 120.000 metros cuadrados, permitirá a Cortefiel poder expandirse con mayor facilidad y rapidez en el mercado italiano.

En concreto, el formato de los espacios comerciales de las marcas de Cortefiel estarán integrados dentro de los grandes almacenes Coin, con la inauguración de uno de ellos, el de 'women'secret', en Mestre, y los de 'Springfield' en Génova, Piacenza, Vicenza y Pordenone.

"Nuestras marcas 'Springfield' y 'women'secre't' están ya presentes en más de 60 países, y la expansión en un país tan importante como Italia y tan significativo en el mundo de la moda era un factor clave para nuestro crecimiento futuro", ha subrayado el consejero delegado de Cortefiel, Juan Carlos Escribano.

Asimismo, ha destacado que este acuerdo con Coin constituye una fórmula que conlleva una menor inversión y riesgo para el desarrollo de las marcas del grupo en nuevos mercados.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.