Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
10 feb. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Condé Nast nombra a Christiane Mack como directora de operaciones de contenido

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
10 feb. 2020

Condé Nast, el grupo mediático detrás de Vogue, Vanity Fair y GQ, ha nombrado a Christiane, quiene tiene 29 años en la compañía para el recién creado cargo de directora de operaciones de contenido.


Condé Nast es dueña de Vogue, Vanity Fair y GQ, entre otras publicaciones - Twitter @UNFCCC

 
En su nuevo puesto, Mack dirigirá el recientemente establecido grupo de operaciones de contenido de Condé Nast, formado por los antiguos equipos de operaciones editoriales globales de la compañía y los grupos con sede en Estados Unidos de talento, integridad de contenido, producción y flujo de trabajo editorial, así como los estudios CN.
 
Los equipos de operaciones globales incorporados al nuevo grupo son responsables de proporcionar soporte de contenido digital para todas las marcas de Condé Nast, excepto Vogue, así como garantizar la calidad y el soporte de formación para todas las publicaciones fuera de Estados Unidos.

Ellos también supervisan la sindicación global y la planificación editorial de todas las marcas, incluida Vogue, y supervisan los esfuerzos de desarrollo en la búsqueda de talentos editoriales en curso de la empresa en todos los mercados.
 
Mack reportará al director de operaciones de Condé Nast y al presidente de International, Wolfgang Blau.
 
Mack llegó a Condé Nast por primera vez en 1991, donde trabajó durante 25 años como directora ejecutiva de proyectos editoriales y especiales en Vogue y Teen Vogue. Desde entonces, también se ha desempeñado como jefa de estrategia y operaciones de contenido y, recientemente, como jefa de operaciones de contenido.
 
A lo largo de sus casi tres décadas en la empresa, ha desempeñado un papel fundamental en el lanzamiento de nuevas asociaciones de contenido, iniciativas y eventos, a la vez que ha trabajado para racionalizar los procesos editoriales y negociar acuerdos de colaboración a nivel mundial.
 
Antes de incorporarse a Condé Nast, Mack también ocupó cargos de editora asociada en Mirabella y Elle.
 
En una nota interna, Blau destacó el "conocimiento institucional y la sólida comprensión tanto del proceso creativo como de la gestión de costos" de la graduada del Carleton College, así como su formación "singularmente internacional" como cualidades que la hacen especialmente idónea para las responsabilidades que asumirá.
 
Mack asumirá su nuevo cargo en marzo de 2020, tras un período de transición durante el cual dejará sus anteriores responsabilidades.
 
Su nombramiento se produce tras la llegada de Sanjay Bhakta a Condé Nast en enero, cuando fue nombrado jefe de productos y tecnología de la empresa, un cargo de reciente creación.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.