Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
27 nov. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Comme des Garçons presenta su colección de fin de año de la mano de 9 diseñadores

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
27 nov. 2018

Como ya es costumbre cada año, Comme des Garçons lanza la colección cápsula Happy Holidays para festejar la temporada de fiestas, Navidad y Año Nuevo. Este año, la diseñadora Rei Kawakubo ha trabajado junto con nueve de los diseñadores más populares del momento: Alessandro Michele de Gucci, Riccardo Tisci de Burberry, Maison Margiela, Jean Paul Gaultier, Walter Van Beirendonck, Simone Rocha, Craig Green, la francesa Marine Serre y el sello estadounidense Stüssy.


Instalación de la colección cápsula Happy Holidays de Comme des Garçons en Japón - Instagram


Cada uno ha creado un producto emblemático reinterpretado bajo el prisma de la marca japonesa, como la bufanda en tartán estilo marinero con una adición de puntos rojos de Jean Paul Gaultier, o el bolso grande en papel kraft cubierto de un plástico transparente con el típico lazo verde-rojo-verde de Gucci.

Maison Margiela, marca del grupo OTB, ha propuesto una nueva versión de la camiseta blanca que ha rediseñado cada año desde 1994 para luchar contra el sida.


El bolso diseñado por Gucci para Comme des Garçons- DR


La colección fue lanzada el 23 de noviembre en Japón en Comme des Garçons y Dover Street Market Ginza. A nivel internacional, el lanzamiento está programado para el próximo 5 de diciembre.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.