Publicado el
29 jul. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Colombia Productiva impulsa los talleres de producción en el país

Publicado el
29 jul. 2022

El programa gubernamental Colombia Productiva impulsa la competitividad y el bienestar en los talleres de producción textil, de calzado y moda en el país por medio de la mejora en la capacidad de producción, la creación de puestos de trabajo y las garantías laborales. 


Colombia Productiva - Klaus


Klaus International SAS es uno de los casos de éxito del programa que después de casi haberse quebrado durante la pandemia produce hoy más de 1600 pares de zapatos al mes, específicamente bailarinas. 

“Lo primero que hicimos con el programa fue restructurar la misión, la visión y los valores corporativos. Hicimos capacitaciones a los líderes de equipos para que puedan transmitir los mensajes de la empresa a todos y se mantengan motivados y lograr mejores objetivos; aumentar la producción, mantener la alta calidad y garantizar el bienestar de nuestros empleados”, informó Claudia Aristizábal, representante legal de la empresa. 

Con el programa de Colombia Productiva, Klaus International vio una mejora del 16 % en el costo de producción por empleado y aumentaron un 5 % la cantidade de pares diaria por empleado. El objetivo es seguir mejorando los indicadores y lograr atender cada vez a más empresas en el país.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.