Publicado el
17 jun. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Colombia confirma su calendario de descuentos virtuales para 2020

Publicado el
17 jun. 2020

La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) confirmó por medio de un comunicado oficial que mantiene en pie sus eventos de descuentos virtuales para lo que resta del año, con dos ediciones de Cyberlunes, una edición de Hot Sale y el Black Friday Weekend


Colombia celebrará cuatro eventos digitales de descuentos - Zara Vogue


El calendario para el segundo semestre celebrará la primera edición anual del Cyberlunes que estaba prevista para el mes de marzo, entre el 3 y 6 de julio, coincidiendo con la segunda jornada del Día sin IVA en Colombia que será el 3 de julio. 

El Hot Sale tendrá lugar del 19 al 21 de agosto y dos meses después, del 19 al 21 de octubre, se celebrará la segunda edición anual del Cyberlunes. El calendario de descuentos y eventos virtuales lo completa el Black Friday Weekend con lugar del 27 al 29 de noviembre. 

Según indicó el comunicado, además de la importancia tradicional de estos evento este año se suman dos factores claves: la reactivación del comercio en el país y el fomento de las compras por medio del canal digital, que han crecido a doble dígito en lo que va de la pandemia, pero que tienen aún un gran potencial de crecimiento. 

El canal digital crece a grandes pasos en Colombia e impulsa a la digitalización de la moda de la mano de colectivos, plataformas compartidas, marketplace y links de pago, que le han permitido a los empresarios y comerciantes explorar nuevas líneas de negocio.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.