Publicado el
1 dic. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Claire's suma presencia en Chile y celebra su apertura en Viña del Mar

Publicado el
1 dic. 2018

La firma estadounidense de accesorios y bisutería Claire's da un paso más en el mercado chileno y pone en marcha una nueva tienda en el país dentro del centro comercial Mall Marina, en Viña del Mar; la inauguración fue confirmada por la firma este 20 de noviembre a través de sus redes sociales.


Claire's desembarca en Valparaiso y celebra su apertura en Viña del Mar - Facebook Claire's



El flamante establecimiento se encuentra ubicado en el tercer nivel del complejo y con su apertura la cadena estadounidense alcanza las 7 tiendas operando en Chile. Cabe destacar que esta es la primera tienda de Claire's no solo en la ciudad de Viña del Mar, sino en toda la región de Valparaiso. 

Claire's desembarca en Chile a finales de 2017 con la puesta en marcha de sus primeras tiendas en los centros comercial es Portal La Dehesa y Alto Las Condes, ambas en Santiago de Chile. Posteriormente, la cadena de accesorios apresuró su expansión y subió la persiana de 4 tiendas más en los complejos Costanera Center, Florida Center, Mall Plaza Vespucio y Mall Plaza Trébol, este último ubicado en la región de Biobío​.

Con sede en Illinois, Claire's se especializa en la venta de joyas de moda, accesorios y productos de belleza para mujeres jóvenes, adolescentes y niñas. Actualmente, la cadena que es considerada una de las más importantes del sector a nivel mundial opera en más de 40 países a través de tiendas propias y franquicias. 

Tras altibajos en su operación que la obligaron a declarase en banca rota en marzo de este año y poner en marcha una reestructuración financiera, Claire’s confirmó el pasado mes de octubre haber eliminado 1900 millones de dólares de deuda, logrando obtener acceso a 575 millones de dólares de capital nuevo. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.