Publicado el
19 sept. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cipitria abrirá un local en las Galerías Pacífico en Buenos Aires

Publicado el
19 sept. 2019

Cipitria, marca argentina de indumentaria especializada en trajes de baño y ropa de cama, inaugurará este viernes su nueva tienda dentro del centro comercial Galerías Pacífico, en la ciudad de Buenos Aires.

La nueva colección primavera/verano 2020 de Cipitria. - Cipitria


Allí, la marca comercializará su línea completa de indumentaria casual, trajes de baño y accesorios. Estarán disponibles también las cápsulas de verano by Belu Lucius y Premium Rock, de Pampita.

Este local, que poseerá 72 metros cuadrados de superficie,  será el quinto que Cipitria inaugure en Argentina. Sus otras tiendas están emplazadas en el centro comercial Nordelta de la localidad de Tigre; en el barrio Palermo Soho y en el shopping Alcorta, ambos de la ciudad de Buenos Aires y en el centro comercial Alto Rosario, de dicha ciudad santafesina.

Galerías Pacífico es uno de los centros comerciales más exclusivos de la ciudad de Buenos Aires, ubicado en el número 550 de la avenida Córdoba. Allí, Cipitria compartirá espacio con importantes marcas de moda como Akiabara, Kosiuko, Jackie Smith, Prüne y Paruolo, entre muchas otras.

Cipitria fue fundada en 2015 por las hermanas Florencia y Maylen Irigotia. Además de sus cinco locales propios, cuenta también con un canal oficial de venta online.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.