Publicado el
27 ene. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Chile proyecta negocios por 30 millones de dólares al cierre del primer trimestre en Expo 2020 Dubái

Publicado el
27 ene. 2022

​En los primeros tres meses de Expo 2020 Dubái, y con más de 150 000 visitas registradas, el balance de las empresas chilenas que han participado en la feria universal es positivo en términos de negocio y crecimiento.


Chile proyecta negocios por 30 millones de dólares al cierre del primer trimestre en Expo 2020 Dubái - ProChile



Según revela el Diario Financiero, el pabellón del país sudamericnao ha albergado desde el 1 de octubre de 2021 a 56 empresas y encuentros con cerca de 100 importadores y contrapartes nacionales e internacionales. Bajo esta premisa, la expectativa de negocios de las empresas chilenas en Expo 2020 Dubái es de 30 millones de dólares, tan solo en este primer trimestre.

Al respecto, Jorge O'Ryan, director general de ProChile, ha adelantado al medio local que para lo que resta de la feria, a concluir a finales de marzo, se contempla incrementar las firmas participantes y rebasar las 100 empresas chilenas con un saldo de hasta 1000 reuniones de negocios.

El también encargado de coordinar los encuentros y el pabellón chileno en Expo 2020 Dubái señaló que el evento no solo ha sido solamente punto de entrada para Emiratos Árabes Unidos, sino también para posicionarse en otros mercados de Medio Oriente, el norte de África y el sur de Asia, esto una vez concluida la feria universal.

Expo Dubái es el tercer evento mundial de mayor magnitud y se realiza cada 5 años en diversas sedes mundiales, con la finalidad de congregar a la comunidad internacional para mostrar la innovación y proyección de un futuro mejor en diversas industrias. Chile es uno de los 192 países que participan esta edición.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria