Publicado el
30 oct. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cher pone en marcha su tercera tienda en Chile

Publicado el
30 oct. 2018

La firma de moda argentina Cher refuerza su presencia en el mercado chileno con la apertura de su tercera tienda a nivel nacional; el establecimiento que opera desde el 23 de octubre se encuentra ubicado en el centro comercial Alto Las Condes, ubicado en Santiago de Chile.


Cher pone en marcha su tercera tienda en Chile - Facebook Alto Las Condes


En el nuevo local, instalado en el primer nivel del complejo, la marca de moda despliega su más reciente colección para la temporada de verano 2019 con propuestas de indumentaria, calzado, accesorios y complementos.

Esta tienda se suma a las otra dos que Cher opera en el mercado chileno, las cuales se encuentran concentradas en la capital del país, una de ellas puesta en marcha en 2015 dentro del centro comercial Casa Costanera y otra más en Mall Parque Arauco, esta última inaugurada a finales de 2017.

Recientemente, la firma de moda anunció en Argentina en lanzamiento de su propia línea de maquillaje, belleza y cosmética bajo el nombre de Cher Beauty. La línea compuesta por más de 100 productos diferentes se comercializa a través de su tienda online y se estima que próximamente ingrese a sus locales físicos. 

Propiedad de la diseñadora y empresaria María Cherñajovsky, quien es egresada de la escuela de moda londinense, Central Saint Martins, la marca de moda Cher fue lanzada al mercado en 2001. A casi 20 años de historia, la firma cuenta con más de 25 tiendas activas en Argentina y en el plano regional su presencia se extiende a Uruguay, Paraguay y por supuesto Chile.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.