Publicado el
24 ene. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Carter's abre una nueva tienda en Uruguay

Publicado el
24 ene. 2022

​La enseña estadounidense Carter's se refuerza en el mercado uruguayo con una nueva tienda en el interior del país, específicamente en el departamento de Maldonado, donde se ha sumado a la oferta comercial de Punta Shopping, en Punta del Este. 


Carter's abre una nueva tienda en Uruguay - Facebook Punta Shopping



Además de la moda infantil de Carter's, dentro del flamante establecimiento también se encuentran disponibles sus firmas hermanas OshKosh y Skip Hop con una extensa variedad en prendas de vestir, calzado y complementos.

Cabe mencionar que la tienda, que abrió sus puertas a mediados de este mes de enero, se encuentra ubicada en el segundo nivel del shopping uruguayo, que además es el más importante de Punta del Este.

Actualmente, la red de establecimientos de Carter's en Uruguay se extiende a Montevideo, Canelones y el ya mencionado departamento de Maldonado. Sumado ello, lleva su propuesta infantil a todo el país a través de su tienda online.

Fundada en 1865 y con sede en Atlanta, Georgia, la empresa es dueña de su marca homónima y de la firma OshKosh B'gosh, que se venden online y en más de 1000 tiendas físicas distribuidas entre Estados Unidos, Canadá, México y por supuesto Uruguay, por mencionar algunos mercados. La compañía también posee a las firmas Child of Mine, Just One You, Simple Joys y Skip Hop.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.