Publicado el
7 may. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Buró celebra su primera edición digital con un "trasnochón"

Publicado el
7 may. 2020

La adaptación de la moda y su comercialización al formato digital abarca a todos los sectores en Colombia. Buró, la feria de moda que se convirtió en el primer centro comercial itinerante del país, anunció un nuevo paso al formato digital. 


Buró incursiona en el formato virtual - Buró


Con la vista puesta en las ventas del Día de la madre, Buró presentó una iniciativa comercial virtual desde su plataforma de Instagram, de la mano de 50 marcas locales bajo el formato de "trasnochón". Por medio de un código especial de descuento, Buró promocionó los productos y marcas este 6 de mayo como única fecha, ofreciendo descuentos de hasta un 30 %.

Dentro de las marcas participantes en el evento sin precedentes en el país se encuentran The shirt lab, Teresa entre hilos, Kleid, Petra, Denise Nader, Amores Filosóficos, Mishky y Fidelina, por nombrar algunas. Buró abrió recientemente su primera tienda permanente de diseño colombiano en el muelle internacional del Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, mientras avanza en sus canales digitales y físicos en paralelo.

Esta semana, se anunció en Colombia el levantamiento de la restricción para el comercio al por mayor de la moda, facilitando la vuelta de las actividades en las tiendas y las marcas, aunque por ahora el comercio minorista de prendas de vestir, textiles y calzado se limitará al canal digital.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.