Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
25 feb. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Burberry lanza una herramienta de compras de realidad aumentada con Google

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
25 feb. 2020

Después de las activaciones en Tokio y en Londres, Burberry ha revelado su última experiencia de realidad aumentada (AR, por sus siglas en inglés), una herramienta de compras a la que se puede acceder a través del motor de búsqueda de Google.


Burberry


A diferencia de las anteriores innovaciones de la marca, el último experimento no requiere que los clientes de la enseña estén en una localidad específica. En su lugar, los consumidores pueden experimentar los productos de Burberry incrustados en el entorno que les rodea, simplemente usando su móvil.
 
Al buscar el bolso negro TB de Burberry o la zapatilla Arthur Check en el motor de búsqueda de Google, los consumidores pueden ver una versión AR del producto a escala frente a otros objetos de la vida real. Esto puede ser usado, por ejemplo, para colocar un bolso Burberry junto a un look existente para simular la experiencia en la tienda.

Actualmente disponible en Reino Unido y Estados Unidos, la herramienta se desplegará para más productos en los próximos meses.
 
Burberry está usando AR para crear una experiencia más emocionante para los consumidores de lujo. Para celebrar la reciente apertura de la nueva tienda insignia en Ginza, Tokio, en noviembre, la marca invitó a los asistentes a participar en una exclusiva experiencia de realidad aumentada activada a través de códigos QR.
 
En diciembre, los fans de Burberry en Londres pudieron visitar una experiencia pop-up digital impulsada por la lente de Google, que mostraba a los usuarios una transmisión aérea en directo de sí mismos, rodeados de una manada de ciervos.
 
Burberry dijo que las innovaciones digitales como la realidad aumentada le están ayudando a ofrecer un comercio de lujo más personalizado.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.