Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
6 jul. 2020
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Burberry lanza su segunda colección Monogram con Kendall Jenner como embajadora

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
6 jul. 2020

A medida que el sector de la moda de lujo trabaja duro para volver a la normalidad, Burberry ha lanzado la segunda de la serie de colecciones Monogram creadas por Riccardo Tisci con mayor revuelo de lo habitual, ya que Kendall Jenner lidera su campaña. También viene con su propio juego.


Kendall Jenner protagoniza la campaña de la nueva colección Monogram de Burberry


La campaña de la nueva colección TB Summer Monogram “captura un viaje de la realidad a la fantasía, combinando la crudeza de la captura de la vida real con la fantasía de la tecnología CGI”, dijeron.

“El video de la campaña se desarrolla en un mundo geométrico de ensueño inspirado en parques de skate y piscinas, que encarna el espíritu libre y el optimismo del verano. Dentro de este ámbito digital, Kendall da vida a cuatro personajes distintivos retratados a través de una cápsula de womenswear y de menswear de la colección”, se.

El video está acompañado de una serie de “autorretratos puros, que Kendall tomó en su casa en su ordenador, aportando una base y un aspecto físico a la campaña”.

La campaña también presenta una serie de otros grandes nombres entre bastidores, con el jefe creativo de Burberry, Riccardo Tisci, poniendo en marcha a “un elenco de creativos británicos icónicos”, incluido el fotógrafo Nick Knight, el director de arte Peter Saville y la estilista Katy England.

 


Una ventaja más es que los consumidores pueden escuchar la lista de reproducción de TB Summer Monogram de Burberry en Spotify.

Mientras tanto, la compañía también está expandiendo su huella a los juegos de moda de lujo con el debut de B Surf, el nuevo juego multijugador de la marca.

B Surf es un juego de carreras en el agua en el que los jugadores seleccionan una tabla de surf y visten a su personaje elegido con ropa de la colección, antes de desafiar a sus amigos a una carrera alrededor de una pista con forma de TB.

Los premios de Burberry para esto están disponibles en Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, China, Japón y Corea a través de un sorteo diario durante las dos primeras semanas de lanzamiento. Incluyen una tabla de surf TB de edición limitada y varios sombreros de cubo TB Summer Monogram. Los jugadores también pueden desbloquear recompensas digitales, como un personaje de realidad aumentada en el juego y un filtro facial exclusivo.

Este es el tercer juego online que presenta la compañía después de B Bounce el pasado octubre y Ratberry para el Año Nuevo chino en enero.

En cuanto a las piezas en sí, cuentan con las iniciales de TB entrelazadas, creadas por Tisci y Saville en 2018, “actualizadas en una escala más grande y una paleta de colores de beige oscuro, azul celeste, grafito y azul cobalto con detalles en naranja”.

Estas fueron lanzadas en tiendas Burberry seleccionadas y en su web el 1 de julio y también estarán disponibles en Farfetch a partir del 8 de julio.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.