Publicado el
11 jun. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Buenos Aires lanza su convocatoria para el Mentoreo en Moda y Negocios

Publicado el
11 jun. 2021

Por segundo año consecutivo, el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires lanza su convocatoria para el “Mentoreo en Moda y Negocios”, un ciclo de tutorías gratuitas para elaborar y desarrollar un proyecto de diseño de indumentaria, textil, accesorios y afines.


Buenos Aires lanza su convocatoria para el Mentoreo en Moda y Negocios. - Gobierno de la ciudad de Buenos Aires


En esta ocasión, debido a la pandemia del coronavirus, el ciclo se realizará de manera virtual. Estará destinado a estudiantes de diseño de indumentaria, diseñadores recibidos o personas que hayan completado algún curso relacionado con el diseño de moda y que tengan alguna idea de proyecto a realizar.

El programa de la Dirección General de Desarrollo Productivo del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción tiene el objetivo de guiar en la profesionalización de sus proyectos a quienes resulten seleccionados. Se trabajará el asesoramiento individual haciendo foco en el diseño, el armado de colección, la matriz, la selección de materiales para la comercialización, el plan de negocios y la propiedad intelectual, entre otros.

Se elegirán un total de 30 participantes para formar parte de ocho encuentros virtuales que comenzarán el 26 de julio con una franja horaria que será consensuada con cada participante.

Quienes estén interesados en participar pueden consultar las bases y condiciones en la página del Gobierno de la ciudad, donde también se podrán descargar el formulario para enviar por correo junto con la copia del título, certificado de alumno regular o cualquier documentación que acredite los estudios realizados.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.