Publicado el
2 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Brooks Brothers cambia de piel en Perú y renueva su parque de tiendas

Publicado el
2 nov. 2018

La firma estadounidense Brooks Brothers abrió este mes las puertas de su nuevo local en el centro comercial de Larcomar, en Lima, ubicado en el primer nivel de la Plaza Fashion, el cual reemplaza a su antigua tienda situada en el mismo complejo.


Brooks Brothers


El local de aproximadamente 80 metros cuadrados cuenta con doble vitrina y comparte pasillos con otras firmas extranjeras como Banana Republic, Calvin Klein, Desigual, Gap, Guess, Tommy Hilfiger y Hugo Boss, por nombrar algunas. Con este cambio, el establecimiento luce una imagen más fresca y moderna, desde su logo hasta su decoración.  

La firma, que llega al país de la mano del grupo chileno Komax, renovó a mediados de este año su contrato de representación en Latinoamérica por 10 años más con el mismo holding, con lo que fortalece su relación comercial que cumple más de un lustro. 

Brooks Brothers cuenta actualmente con 4 locales en Perú, todos ellos en Lima, y prevé lanzar su tienda en línea a finales de este año o principios de 2019, según confió la dirección de la firma en Perú a el diario El Comercio. También se tiene previsto retomar su expansión con tiendas físicas entre 2019 y 2020. 

Con un público promedio de entre 40 y 60 años de edad, la enseña busca ampliar su cartera de clientes e incluir en ella a los nuevos ejecutivos de entre 30 y 40 años, con lo que buscará crecer al menos un 8% este año en el mercado local. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.