Publicado el
16 nov. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

British Fashion Awards: Alessandro Michele, diseñador internacional 2015

Publicado el
16 nov. 2015

Menos de un año después de haberse puesto al frente de la dirección creativa de Gucci, Alessandro Michele ha sido galardonado con uno de los premios de más prestigio. En un comunicado, el British Fashion Council anuncia su intención de premiar al diseñador italiano como mejor creador internacional, en los British Fashion Awards, los premios de la moda británica, que tendrán lugar en Londres el 23 de noviembre.


Alessandro Michele - British Fashion Council


El organismo de la moda británica ha subrayado la excelente labor de Alessandro Michele como director creativo de Gucci. Su llegada al frente de la creación de la firma italiana perteneciente al grupo Kering, en enero de 2015, "ha marcado un cambio valiente e importante en la estética de Gucci", han subrayado.

En apenas nueve meses, Alessandro ha presentado cuatro colecciones "que han atraído la atención tanto de industria como de consumidores, confirmando el lugar de Gucci como firma de moda realmente innovadora".

"La visión completamente contemporánea y original de Alessandro Michele ha llevado a Gucci, sin ninguna duda, a la primera fila de la escena fashion", concluye el British Council. "Alessandro Michele ha supuesto un fenómeno en Gucci. Su estética apasionante y ecléctica ha tenido un impacto de la noche a la mañana en las tendencias mundiales de la moda", explica la presidenta del BFC, Natalie Massenet.

Un reconocimiento para el diseñador, que desfilará en Londres por primera vez, con la colección crucero 2017 de Gucci.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.