Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
27 ene. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Boss elige a Kendall Jenner, Hailey Bieber y al tiktoker Khaby Lame como sus nuevas imágenes

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
27 ene. 2022

Boss renueva su imagen. Después de haber presentado en las últimas semanas su nueva orientación con respecto al marketing deportivo, con un enfoque en el tenis y el esquí alpino, el segmento activo de la marca del grupo alemán Hugo Boss anunció este miércoles a los nuevos rostros que serán la imagen de la marca.


Kendall Jenner para Boss​ - Boss


En las últimas temporadas, bajo el liderazgo de su nuevo director general Daniel Grieder, la marca ha presentado colecciones mucho menos formales que en el pasado, ofreciendo una serie de piezas con logotipos y cortes mucho más informales.

Su desfile en Milán incluso hizo una fuerte referencia a la cultura "universitaria" estadounidense. En 2022, la nueva dirección refuerza este enfoque al elegir reconocidas figuras estadounidenses y estrellas mundiales de las redes sociales.


Khaby Lame - Boss


De este modo, Boss ha elegido un magnífico "line-up" para defender su nuevo eslogan: "Be your own Boss". Kendall Jenner y sus 215 millones de suscriptores en Instagram y Hailey Bieber, quien, junto a su marido el cantante Justin Bieber, forma parte de una de las parejas con más glamour de Estados Unidos, son las figuras a cargo de dar vida a este nuevo cambio.

Un rejuvenecimiento radical de la imagen que también incluye la elección de tomar como musas masculinas a Nayvadius DeMun Wilburn, más conocido en el mundo del rap bajo el nombre de Future, y al actor surcoreano Lee Min Ho.

Boss también cuenta con dos ases bajo la manga: el boxeador británico Anthony Joshua, con quien la marca ya ha lanzado varias colecciones, y sobre todo el tiktoker senegalés con sede en Italia Khaby Lame, quien desfiló para la marca el pasado mes de septiembre y reforzó la notoriedad de Boss en la red social china. Se está preparando una colección cápsula con el comediante.


Future para Boss - Boss


Con estos nuevos rostros que ofrecen una visión rejuvenecida y más conectada de Boss, su director general pretende aportar un nuevo elemento a su plan para alcanzar los 4000 millones de euros de facturación. También parece querer aplicar una receta que fue muy exitosa cuando fue director de Tommy Hilfiger. En su momento, Hailey Bieber y la modelo Joan Smalls (quien también forma parte de los nuevos rostros de Boss) habían participado en la ofensiva popular de la marca estadounidense.

El reto es considerable para el grupo alemán Hugo Boss. En 2019 alcanzó 1800 millones de euros de facturación en Europa, 560 en América y 438 en Asia-Pacífico. ¿Logrará esta operación de seducción convencer a los millennials estadounidenses y chinos de abrirse a la marca de la ciudad de Metzingen?

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.