Publicado el
26 oct. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bogotá Fashion Week publica su selección de diseñadores para 2019

Publicado el
26 oct. 2018

Después de múltiples jornadas de deliberación, el comité de selección de la organización del Bogotá Fashion Week (BFW) escogió a 48 de los 170 diseñadores que postularon para participar en su próxima edición, la cual se llevará a cabo en abril de 2019. 


Bogotá Fashion Week


Según confirmaron fuentes de la Cámara de Comercio de Bogotá, organizadora del evento, el comité de selección estuvo conformado por especialistas del Instituto Europeo de Diseño de Barcelona (IED) quienes acompañarán a los diseñadores en los meses previos al evento. 

Las marcas y diseñadores seleccionados provienen del rubro de prendas de vestir, calzado y accesorios. Entre los talentos escogidos se encuentran Carolina Estefan, Julieta Suárez, Cubel, Maz Manuela Álvarez, Palmacea, Papel de Punto, Ducky Black, Bastardo Imperio de Culto Visual, Krio+Color, Manuela Triana, Soler Colombia y Hossh. También figuran Sya Hand Made, Capra Leather, Sabbai Bags, Yoci Sefair, Isidora Malva, J Kieffer, Estrada, Bissoni, Lucinda, Zandan y Ana Laverde, por mencionar algunos.

Además participarán firmas reconocidas en el país como Isabel Henao, Lina Cantillo, Faride Ramos, Adriana Santacruz, Saha Swimwear, Jorge Duque, Ricardo Pava y Bettina Spitz, MLRR Official, Socarrás y Flor Amazona. 

El evento, que se llevará a cabo del 2 al 4 de abril de 2019 en Bogotá, se posiciona como una de las semanas de la moda más importantes de Colombia gracias a la promoción internacional de las marcas.

Bogotá Fashion Week, organizada por la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB), cuenta con importantes patrocinadores como el Instituto Europeo de Diseño IED Barcelona, SENA, ProColombia, la alcaldía de Bogotá y el gobierno nacional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.