Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
29 nov. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Boardriders nombra a una nueva directora de operaciones

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
29 nov. 2021

El grupo californiano de deportes de deslizamiento Boardriders ha nombrado a Deborah Palmer Keiser nueva directora de operaciones.


Deborah Palmer Keiser - Photo: LinkedIn / Deborah Palmer Keiser

 
Según un informe publicado por Shop-Eat-Surf en el que se cita información compartida con los empleados de Boardriders, Keiser llegará a la empresa (dueña de marcas como Quiksilver, Roxy y Billabong) el 13 de diciembre de 2021. Trabajará en la sede del grupo en Huntington Beach, California, y sucede a Colin Smith, que ha trabajado como director de operaciones durante los últimos meses.
 
Keiser era presidenta de la marca especializada en bolsas y maletas Timbuk2, cargo que asumió en febrero de 2020. Durante los últimos tres años, también ha trabajado como especialista en desarrollo empresarial y de liderazgo, asesorando a empresas en fase inicial y media.

Su experiencia también incluye periodos como jefa de la cadena de suministro en Yeezy LLC, vicepresidenta de abastecimiento, producto y cadena de suministro en Sundance Holdings Group, y presidenta de Alabama Chanin.
 
A lo largo de los años 90 y a principios de los 2000, Keiser acumuló experiencia en puestos directivos en empresas como Victoria's Secret y Gap, antes de incorporarse a Williams Sonoma como vicepresidenta sénior de operaciones internacionales en 2006. En ese cargo, la ejecutiva impulsó la expansión internacional del grupo trabajando para establecer sus marcas, que incluyen Williams Sonoma, Pottery Barn y West Elm, en 16 países. Durante este tiempo, Keiser residía en Francia, un mercado en el que Boardriders tiene muchas operaciones.
 
El nombramiento de Keiser llega pocos meses después de que Boardriders anunciara el nombramiento de Nicolas Foulet como presidente de EMEA (Europa, Oriente Medio y África), una región de la que se ocupaba Greg Healy, presidente de Asia-Pacífico, desde la salida de Thomas Chambolle en 2019.
 
El cambio se implementó como parte del plan estratégico introducido por el nuevo CEO de la compañía, Arne Arens, que se hizo cargo de Boardriders en marzo de este año y estaba convencido de que la región de EMEA necesitaba su propio presidente.
 
Según Shop-Eat-Surf.com, Keiser comenzará sus viajes internacionales en enero para reunirse con los equipos globales de Boardriders.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.