Publicado el
27 nov. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Blind supera la decena de tiendas en Colombia

Publicado el
27 nov. 2018

La cadena de tiendas de belleza Blind, propiedad de ProSalon, continúa su expansión en el mercado colombiano con la apertura de una nueva tienda en el centro comercial Chipichape de Cali, que tuvo lugar el pasado 23 de noviembre. 


Blind abre las puertas de su segunda tienda en Cali - Blind Stores


El local de aproximadamente 70 metros cuadrados, antiguamente ocupado por Cromantic, la otra cadena de belleza del grupo, es la segunda tienda de Blind en la ciudad y su 11ª tienda en el país. Su anterior apertura fue en octubre pasado, en el centro comercial Plaza Bocagrande en Cartagena. 

Con menos de 15 meses en Colombia, Blind ha logrado cosechar un nicho de mercado de lujo a nivel nacional, con presencia en las principales ciudades del país, además de su tienda virtual. Entre su oferta comercial destacan el maquillaje, perfumes y otros artículos de belleza de marcas prestige como Chanel, Burberry, Givenchy. Dior, Guerlain, Dolce & Gabanna y Estée Lauder, entre otras. 

ProSalon, propiedad del fondo de capital Altra, apuesta por un nuevo modelo de negocio para la comercialización de la belleza, con sus cadenas Blind, de productos de lujo, y Cromantic, el  supermercado de la belleza que atiende al sector de consumo masivo y las peluquerías. Según las proyecciones dadas a conocer a principios de año, ProSalón cerraría 2018 una facturación superior a los 90 000 millones de pesos (unos 28 millones de dólares).  
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.