Por
Europa Press
Publicado el
17 abr. 2013
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Beyoncé inicia campaña contra el hambre mientras luce cuerpazo para H&M

Por
Europa Press
Publicado el
17 abr. 2013

MADRID - Beyoncé demuestra una vez más que a parte de tener una increíble voz, lo suyo también es posar delante de la cámara. Hace unos días se anunciaba que la cantante iba a ser la imagen de la marca de ropa H&M, ahora publican todas las fotografías de la campaña de verano en la que Beyonce ha participado.

Foto: Facebook/H&M


Y es que nadie mejor que ella para posar de esta manera y con estos bikinis. Colores muy alegres y otros algo más oscuros, pero que todos le sientan muy bien a la cantante.

A sus 31 años Beyoncé, vuelve a demostrar que su cuerpo no tiene memoria y es que nadie diría que la artista estadounidense ha estado embarazada. Además, la diva del pop se encuentra muy cómoda trabajando para H&M, por ello muestra su satisfacción con la marca sueca y es que apoya que ponga la moda al alcance de todo el mundo.

Además, la superestrella del pop se apunta a la iniciativa de la caridad. Junto a su madre Tina y su hermana Solange Knowles forman Miss A Mail con el objetivo de erradicar el hambre en su ciudad natal, Texas.

La cantante de Crazy in Love y su familia han unidos sus fuerzas en una campaña para recaudar fondos para asegurar que a los residentes menos afortunados no les falte un plato de comida cada día.

La iniciativa, bajo el lema Miss A Mail (Pierde Una Comida), pretende recaudar el dinero que se hubieran gastado en esa comida y donarlo a la organización Soplo de Vida fundada hace 21 años por el pastor de la Iglesia de San Juan en Houston, Texas.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.