Por
Europa Press
Publicado el
22 oct. 2014
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Benetton recala en Moscú con una 'flagship' y tres nuevas tiendas con el concepto On Canvas

Por
Europa Press
Publicado el
22 oct. 2014

MADRID - La multinacional italiana de moda Benetton refuerza su presencia en Rusia con la apertura de una 'flagship' en Moscú y de tres nuevas tiendas del nuevo concepto de tienda de la firma, denominado On Canvas, según ha informado la compañía en un comunicado.

El concepto "ON canvas" en la tienda de Milán | Foto: Benetton Group


Benetton apuesta por seguir creciendo en Rusia, ya que considera que la capital rusa es actualmente uno de los principales destinos las compras internacionales y representa un mercado en fuerte expansión.

El grupo, con presencia en el país desde hace más de veinte años, continúa su proceso de desarrollo y de reorientación con la apertura en Moscú y en otras localizaciones prestigiosas del territorio de espacios de venta renovados.

La firma desembarca en Moscó con este proyecto totalmente italiano por su estilo, diseño y elegancia, que, tras su buen recimiento en primavera en Milán, ofrece a la clientela rusa su innovadora estructura, pensada para ser acogedora, funcional y dinámica.

El nuevo concepto On Canvas (homenaje a las prendas de punto de United Colors of Benetton) inspira a la renovada 'flagship store' que está situada en el número 19 de Tverskaya Street, en Moscú y que abrió sus puertas al público a finales de agosto de 2014.

El concepto On Canvas se propone también en las tres tiendas que abrirán este otoño en tres centros comerciales de la capital moscovita, donde la clientela rusa encontrará la elegancia y el gusto de Milán.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.