Publicado el
6 dic. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bella Piel apuesta por las marcas europeas en Colombia

Publicado el
6 dic. 2022

La belleza y la dermocosmética siguen en auge en Colombia. Bella Piel, una de las cadenas de tiendas de dermatología y cosmética más importantes del país, se alza con un portafolio de marcas europeas con las que atiende el mercado local. 


La cadena avanza de la mano de las firmas europeas en el país. - Bella Piel


Isdin, Vichy, La Roche Posay, Avène y Uriage se inscriben entre las enseñas con más presencia en Bella Piel. Las mismas marcas europeas presentan sus productos especiales para la temporada de fin de año en el país, donde se estima que más del 50 % de los viajeros pasarán sus vacaciones en el sol. 

Además de sus 54 tiendas físicas en más de seis ciudades en Colombia, la enseña presenta su boutique en línea, con envíos a todo el país. “Todos los usuarios pueden acceder a las distintas opciones de compra que tenemos a través de  la sucursal de domicilios que incluye contact center y página web”, informó la enseña.   

Bella Piel celebra sus 18 años de existencia como referente en dermocosmética y belleza en Colombia y se posiciona como la cadena de tiendas más grande del sector a nivel nacional, con cobertura en las principales ciudades del país y un amplio y completo portafolio de marcas y productos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.