Publicado el
3 ago. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Avon se posiciona como el líder del mercado en Colombia

Publicado el
3 ago. 2022

Avon se posiciona como la empresa líder del mercado de la belleza y la cosmética por canal de venta directa o venta por catálogo en Colombia. En el ranking la siguen Natura y Yanbal. 


La enseña se maquillaje se posiciona en Colombia - Avon


Según cifras oficiales de la Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia, Avon cerró 2021 con una facturación país 546 000 millones de pesos, es decir, 127 millones de dólares al cambio del día, y una participación de mercado del 9 % del segmento de la belleza y la venta directa nacional. 

La empresa, propiedad del Grupo Natura, registró además un crecimiento del 1,86 % en sus ventas durante 2021. Actualmente Avon cuenta con más de 290 000 asesoras de belleza independientes en Colombia y un portafolio de productos que se agranda cada dos a tres semanas. 

El gigante de la belleza fue además, por quinto año consecutivo, el maquillador oficial de Colombiamoda, la semana de la moda de Colombia con lugar del 26 al 28 de julio en Medellín. 

Además de su división comercial de maquillaje y cosmética, el gigante de la belleza cuenta con la Fundación Avon para la mujer en Colombia, una entidad por medio de la cual apoya el desarrollo de las mujeres con iniciativas como su colaboración con la diseñadora Beatriz Camacho en la realización de una colección y producción textil de la mano de comunidades y talleres de mujeres.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.