Publicado el
2 jul. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Avon cambia de imagen y renueva su identidad

Publicado el
2 jul. 2021

Avon, la firma de belleza propiedad del holding brasileño Natura & Co., cumple 135 años en el mercado mundial, 32 de ellos en el mercado colombiano, y lo celebra con un cambio de imagen. La empresa presenta una renovación de su logo con un nuevo concepto de marca, denominado “Mira de nuevo”. 


Avon se renueva - Avon


“Mira de Nuevo marca el comienzo de un nuevo capítulo para nosotros, llevamos 135 años creando y haciendo belleza de forma diferente y tenemos un futuro brillante porque somos una marca afín y empática con las tendencias sociales. Asimismo, continuaremos ofreciendo una oportunidad para generar un ingreso independiente para miles de mujeres y estaremos a la vanguardia del posicionamiento de las ventas a través de canales digitales para ofrecerles a nuestras Representantes, plataformas sólidas para que desarrollen sus negocios”, comentó María Adelaida Saldarriaga, gerente general de Avon para el Clúster Andino.

El nuevo logo se encuentra ya en algunos productos y documentos de la marca en el mundo y hace alusión a la imagen original de Avon, presentada en los años 30, con colores que le hablan a los códigos de la mujer y la diversidad, y curvas que imitan el rostro.
 

Con este cambio de imagen, la enseña se prepara para las siguientes décadas de mercado, con una mirada empática y una renovación de su compromiso con los valores de marca que tiene tan arraigados. 

“Avon es una marca de clase mundial que tiene la oportunidad de estar cerca de las y los consumidores cada día. Tenemos la capacidad de escuchar y este conocimiento contribuye al desarrollo de productos de alta gama y desempeño con las características que las personas buscan”, concluyó Lisa Gallo, a cargo del portafolio global de innovación de la marca. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.