Publicado el
1 oct. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Aruma pisa el acelerador y anuncia nuevas aperturas en Lima

Publicado el
1 oct. 2018

Aruma, la nueva cadena peruana de tiendas de belleza, se ha trazado la meta de cerrar 2018 con “al menos 20 tiendas en Lima”. La marca gestiona actualmente 11 locales en la ciudad. 


Aruma


“Se vienen más tiendas porque deberíamos cerrar el 2018 con 20. Nuestra proyección inicial de 120 tiendas se mantiene”, afirmó la gerente de Aruma, Vanessa Chávez, a Perú Retail. La cadena anunció desde su lanzamiento que invertirá 24 millones de dólares en la apertura de 120 localces en Lima hasta 2022.

Con un promedio de 200 000 dólares de inversión por tienda, la cadena invertirá en la capital peruana al menos 1,8 millones de dólares más este año. Aruma comercializa en sus tiendas productos de marcas como  Essence, Kativa, Carolina Herrera, Salon In, Max factor, L’Oreal y Tommy Hilfiger entre otras, sumando 200 enseñas y más de 3000 productos. 

La firma propiedad de la familia Lindley, propietarios también de las tiendas de conveniencia Tambo+, conquista a sus clientes con el lema “si te hace feliz es para ti”, ofreciendo una experiencia de compras completa con cursos y asesorías. Según fuentes oficiales, Aruma no descarta en un futuro cercano lanzar una línea propia de productos cosméticos y del cuidado para la piel. 

Según datos de la Cámara de Comercio, la mujer peruana destina entre un 10% y un 15% de su salario mensual a los productos de belleza. Se estima que la industria de la belleza en Perú facturará cerca de 7000 millones de soles (unos 2100 millones de dólares) este año. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.