Publicado el
5 may. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Armani pospone su ‘One Night Only’ en Shanghái

Publicado el
5 may. 2018

Giorgio Armani ha cancelado un gran evento que pensaba celebrar en Shanghái a finales de mayo. El diseñador italiano iba a organizar el llamado ‘One Night Only’, que históricamente ha consistido en una mezcla de desfiles, conciertos, aperturas de tiendas y exposiciones. La cita iba a tener lugar en la ciudad china el día 25 de este mes.


Giorgio Armani Prive - Primavera - verano 2018 - Alta Costura - París - © PixelFormula


Una portavoz de Armani citó “circunstancias que escapan al control de la casa” cuando explicó el cambio de planes a FashionNetwork.com, sin especificar nada más.

“Algunos elementos no estaban exactamente como los queríamos y a la organización de Armani le gusta que las cosas sean muy precisas, especialmente cuando se trata de invitar a China a un montón de gente de todo el mundo para tres o cuatro días”, añadió la portavoz.

Insistió también en que el cambio de planes “no tiene nada que ver con la salud del señor Armani. Él está en perfectas condiciones”. La firma planea celebrar el evento más adelante este año o “en el peor de los casos, en 2019”.

La visita de Armani a Shanghái también iba a incluir una retrospectiva de su última colección de alta costura.

La casa italiana estrenó el concepto de ‘One Night Only’ en Londres en 2006, en una recordada noche dentro de Earl’s Court, donde Beyoncé y 50 Cent actuaron. Las siguientes paradas fueron Tokio en 2007, Roma, en 2013 y París, en 2014, cuando la firma convirtió el Palais de Tokyo en una discoteca de estilo asiático.

Armani celebró en un enorme desfile en la plaza principal de Shanghái, la de Tiananmen, en 2004, cuando abrió no una, sino tres tiendas en la ciudad. Entonces se exhibió también una retrospectiva de su trabajo en el Museo de Arte de Shanghái. La fiesta estuvo patrocinada por Mercedes Benz, la exposición incluía el Mercedes 350 que Richard Gere condujo en ‘American Gigolo’, cuando lució un traje de Armani  en aquella “película de moda”.

Sin embargo, la sorprendente noticia de hoy puede ser vista de manera positiva en la casa Christian Dior, quien también iba a celebrar un desfile esa misma noche, el de su colección Crucero 2018-2019, en el interior de los afamados establos del Museo del Caballo en Chantilly.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.