Por
EFE
Publicado el
14 ene. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Armani pasea en Milán la naturaleza salvaje y los animales

Por
EFE
Publicado el
14 ene. 2019

La firma de moda Armani presentó este lunes en Milán su colección de hombre para el próximo invierno de Emporio, la línea joven de la marca, con la que apuesta por las pieles y se inspira en la naturaleza salvaje y los animales.


Emporio Armani - Otoño-Invierno 2019 - Menswear - Milan - © PixelFormula


La idea de Giorgio Armani combina elementos clásicos, como trajes y corbatas, con otros más arriesgados, como enormes y largos abrigos de pelo, pantalones con estampado de serpiente o voluminosas botas que simulan las patas de cualquier gran mamífero.

Colores básicos como el negro, que dominó en el arranque del desfile, a juego con el escenario, el blanco, el gris o el marrón fueron los protagonistas de la propuesta de la firma italiana.

Armani ideó una colección inspirada en la naturaleza salvaje, que en la pasarela tomó forma de pieles y diseños que simulan la apariencia de los animales más silvestres.

Entre ellos, chaquetas y pantalones con estampado de serpiente, jerséis de cebra y abrigos de pelo largo, también usado en botas, chalecos, mochilas y riñoneras.


Emporio Armani - Otoño- Invierno 2019 - Menswear - Milan - © PixelFormula


Una de las apuestas de esta colección son precisamente los accesorios para hombres, especialmente los bolsos y las riñoneras, también ambientadas en el mundo animal, con las que la marca quiere jugar, pudiendo considerarlas también como mochilas.

El final del desfile lo protagonizó el estilo alpino de las prendas, íntegramente en color blanco, que vestían los modelos, que portaban esquís y tablas de nieve.

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.