Publicado el
10 oct. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Armani Exchange aterriza en Bolivia con una primera tienda en Santa Cruz

Publicado el
10 oct. 2019

Armani Exchange avanza en Latinoamérica con la apertura de un nuevo mercado. La enseña desembarcó en Bolivia con la inauguración de su primera tienda, ubicada en el centro comercial Ventura Mall, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. 


Armani Exchange desembarca en Bolivia - Bolivia Retail Report


El nuevo establecimiento de alrededor de 100 metros cuadrados presenta una oferta mixta para hombres y mujeres con todas las líneas de la marca, prendas de vestir,  jeanswear, calzado y accesorios, según el Bolivia Retail Report. 

En la región, Armani Exchange cuenta con presencia en Colombia y Perú, y se consolida como una nueva alternativa intermedia entre el lujo y el fast fashion con precios y estética apropiada para el mercado latino. 

El centro comercial Ventura Mall se ha convertido en el punto obligado de desembarco de las marcas extranjeras en Bolivia, con un reparto que incluye a Mango, Celio, Under Armour, Violeta, Calvin Klein, Forever 21, Perry Ellis, Tous, Miniso, Swarovski, Pandora y Tommy Hilfiger, por nombrar algunas. 

El comercio minorista se desempeña con buenos índices en Bolivia. En lo que va del año, el retail ha subido 4 puntos y espera cerrar 2019 con alzas de entre un 5 % y un 6 %.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.