Publicado el
12 nov. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Argento & Bourbon abre su segunda tienda en Bogotá

Publicado el
12 nov. 2018

La firma colombiana de calzado masculino de lujo Argento & Bourbon anunció esta semana la apertura de su segunda tienda en el país, que se pondrá en marcha el próximo 22 de noviembre en el centro comercial Parque La Colina, en Bogotá.


Vista de la nueva tienda en Bogotá - Argento & Bourbon


El nuevo local, que será el primero de la firma en un centro comercial, contará con aproximadamente 40 metros cuadrados y presentará la nueva colección para fin de año, que incluye calzado casual y de fiesta para el mercado masculino, con precios que van desde los 490 000 y los 540 000 pesos colombianos (entre 158 y 180 dólares). 

La firma que se lanzó al mercado colombiano a mediados de 2015 abrió su primer local en la prestigiosa calle 82, en el norte de Bogotá, ese mismo año. Actualmente, cuenta además con una tienda virtual en el país y con envíos al extranjero, con clientes en Inglaterra, México y Estados Unidos, entre otros.

En sus escasos tres años de existencia, Argento & Bourbon, fundada por los empresarios colombianos Camilo Sarmiento y Nicolás Pinzón, se ha posicionado como una de las enseñas de calzado de lujo hecha en Colombia más importantes del país, sumando a sus logros colaboraciones con marcas como Somos Pacíficamente de Juan Pablo Socarrás, Audi y Tag Heueur. 

La casa no revela sus cifras de resultado, pero confirma un crecimiento permanente en sus ventas desde su creación. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.