Publicado el
7 sept. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Anntarah se expande en Perú y prevé ampliar el destino de sus exportaciones

Publicado el
7 sept. 2018

La enseña peruana de elaboración de prendas de alpaca y baby alpaca redobla sus apuestas de retail. Anntarah ha abierto recientemente las puertas de su tienda número 12 en el país, ubicada en el centro comercial Larcomar del Lima, al tiempo que prevé ampliar su portfolio de clientes extranjeros. 


La enseña peruana de prendas de alpaca amplía sus horizontes y va por el mercado europeo. - Anntarah


Anntarah es una de las marcas más prestigiosas y tradicionales de la alpaca peruana, la enseña es incluso una de las 6 empresas seleccionadas por la delegación de Alpaca Perú para participar, de manera permanente, en su primera tienda multimarca de alpaca peruana, que abrió sus puertas este año en el centro comercial Wangfujing de Beijing. 

De momento la marca exporta a Estados Unidos, Canadá, Francia, China, Japón y Chile, y prevé llegar a nuevos países del mercado europeo este año. Anntarah es uno de los principales protagonistas de Alpaca Fiesta, la feria de alpaca más grande del mundo que llega a su sexta edición este 2018, con lugar en Arequipa. 

Perú ha pasado de producir materia prima de alpaca, a ofrecer todo tipo de prendas realizadas en la fibra, con altos niveles de valor agregado en diseño, confección y calidad. Las prendas de Anntarah incluyen abrigos, jerseys, vestidos, cardigans y accesorios para mujer, hombre y niños, con precios desde 100 dólares en adelante. 

Actualmente Perú responde por el 80% de la producción mundial de fibras de alpaca y ha visto un incremento exponencial en la demanda mundial de su fibra durante los últimos 5 años. El país, sus entidades y productores trabajar para posicionar la fibra entre los insumos de lujo mundial.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.