Publicado el
15 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Andrés Otálora coquetea con el mercado en Costa Rica

Publicado el
15 nov. 2019

Andrés Otálora continúa con su objetivo de posicionamiento regional con su marca homónima de lujo para mujer. El diseñador colombiano llegará a Costa Rica este 20 y 21 de noviembre con su colección Resort 2020. 


El diseñador colombiano desembarca en Costa Rica. - Andrés Otálra


Con un showroom efímero ubicado en la etapa V del centro comercial Multiplaza en San José, Andrés coquetea con el mercado de Costa Rica, después de ser invitado de honor a la Fashion Week Panamá el pasado mes de octubre, donde presentó su colección Las Caraqueñas. 

Antes de acudir a su expansión latina, Andrés Otálora sumó puntos este año en París y Estados Unidos, con sus showrooms itinerantes en las capitales de la moda. De la mano de Sí Collective, el diseñador colombiano estuvo presente en la más reciente edición de la Semana de la Moda de París, con un showroom frente al Jardín de Tullerías. 

El colombiano también desembarcó este año en las páginas de Moda Operandi, después de haber consolidado su presencia por medio de showrooms en Asia. Andrés Otálora es uno de los diseñadores más afamados en Colombia, el modisto de origen caleño cuenta con dos boutiques propias, así como presencia en Panamá, México, Estados Unidos, Europa y Asia. 

La moda colombiana avanza su curso expansivo y exporta ya no solo textil y moda tradicional, sino también diseño y lujo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.