Publicado el
26 ene. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

American Eagle presenta la séptima edición de "Dona tu jean"

Publicado el
26 ene. 2023

La enseña estadounidense de jeans y moda urbana American Eagle, representada en Colombia por el Grupo Uribe, presenta la séptima edición de "Dona tu jean", una campaña que reúne el aspecto social y ecológico de la sostenibilidad. 
 

American Eagle


Cabe resaltar que en esta edición de la campaña se recolectó un total de 9903 jeans superando la meta de 8000 jeans. El crecimiento respecto al año anterior fue del 44 %.

Con esta iniciativa, en los últimos seis años han logrado recolectar más de 44 862 jeans alrededor del país apoyando diferentes poblaciones vulnerables. “Esta versión además de apoyar una causa social busca hacer un impacto positivo en el medio ambiente. Al involucrarnos en la limpieza de playas y apoyar la moda circular podemos tomar acción para proteger el medio ambiente y a su vez apoyar comunidades dándole una segunda oportunidad a esos jeans que ya no usamos”, informó María Mercedes Jaramillo, gerente de mercadeo de American Eagle Colombia.

Además, la marca cree firmemente en la importancia de darle una segunda oportunidad a las prendas y de esta manera apoyar al planeta siendo coherentes con el programa Real Good de sostenibilidad de American Eagle a nivel mundial.

El próximo 27 de enero, se llevará a cabo la entrega oficial, resultado de la séptima versión de "Dona tu jean", en la ciudad de Santa Marta. Con esta donación de jeans se apoyarán aproximadamente a 400 personas de escasos recursos del barrio el Oasis, que en su mayoría son recicladores de la zona y necesitan los jeans como indumentaria principal para realizar su labor.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.