Publicado el
13 dic. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Amazon bate récord de ventas en Colombia

Publicado el
13 dic. 2019

Las estrategias de mercado del gigante estadounidense dan frutos en Colombia. El Black Friday rompió récord de ventas en Amazon este año convirtiéndose en el mejor en la historia de la compañía, mientras El Cyber Monday de 2019 se convirtió en el mejor día de ventas individuales en la historia de la empresa en Colombia. 


El Black Friday y el Cyber Monday rompieron récords en Amazon Colombia este año - The Drum


“El 19 de noviembre Amazon.com comenzó su promoción de envío gratuito a Colombia en pedidos elegibles desde los 35 dólares. Desde entonces los clientes en el país han estado comprando a niveles récord. De hecho el Black Friday fue el día de compras más grande para Amazon en Colombia desde su llegada al país, en cantidad de artículos pedidos”, informó oficialmente la oficina de la estadounidense en Bogotá.

En Colombia, las categorías más vendidas por Amazon durante el Black Friday y el Cyber ​​Monday fueron la juguetería, los computadores, la ropa y la belleza. En estas últimas dos categorías, las  marcas más vendidas fueron Calvin Klein, Polo US, Gerber y Revlon

Amazon cumple poco más de un año de presencia en el mercado colombiano, tras su desembarco en el país en julio de 2018. La plataforma cuenta con oficinas propias en Bogotá, locales de distribución y múltiples alianzas comerciales.

Desde su llegada, Amazon supo adaptarse al mercado local combatiendo los miedos de los colombianos a la hora de comprar en línea. El gigante estadounidense acepta pagos en divisa local y en efectivo en el país, además de los envíos gratuitos, el servicio de retorno gratuito y las promociones permanentes. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Otro
Negocios