Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
9 oct. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Amanda Seyfried es la nueva embajadora de Lancôme

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
9 oct. 2019

Lancôme ha elegido a la actriz estadounidense Amanda Seyfried como nueva embajadora mundial. La joven será la musa de las próximas campañas de la marca de cosméticos.


Amanda Seyfried para Lancôme - Instagram


Amanda Seyfried se une a la familia Lancôme y a sus excepcionales embajadoras (Zendaya, Kate Winslet, Julia Roberts...) este otoño. Aunque la marca de cosméticos compartió una primera imagen en las redes sociales en el que la actriz estadounidense oculta su ojo derecho con una rosa, no ha especificado qué productos serán representados por su nueva musa.

"Amanda Seyfried encarna perfectamente el espíritu de la mujer Lancôme, con su espíritu juguetón y su carisma natural", comentó Lancôme en su cuenta de Instagram.

Con solo 33 años, la protagonista de la película "Mamma Mia!" ha aparecido en una multitud de largometrajes como "Caperucita Roja" y "Mi última palabra", así como en la serie "Big Love". La joven no es ajena al mundo de la belleza. Ha protagonizado, notablemente, las campañas de los perfumes "Irresistible Live" y "Very Irresistible" de Givenchy.

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.