Publicado el
12 ene. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Adidas inicia una nueva temporada de verano con actividades en la costa Argentina

Publicado el
12 ene. 2023

Como todos los años, Adidas acompaña la llegada del verano argentino con un plan de actividades en la costa atlántica del país para todos los seguidores de la marca.


Adidas organiza actividades de verano en la costa argentina. - Reuters


En esta ocasión estará el fin de semana del 13 al 15 de enero en la reconocida ciudad balnearia de Pinamar con su Adidas Summer 2023, en el parador de Marketing Registrado, ubicado en Avenida del Mar y Trirremes.

Allí, la marca de las tres tiras ofrecerá distintos entrenamientos de plaza como sesiones de running, clases de baile, yoga, fútbol y stretching, entre otras. Para participar de las actividades es necesario registrarse en la aplicación de Adidas running.

Además, con el fin de reafirmar su compromiso con el cuidado del planeta y el ambiente, la firma invita a que todos los participantes formen parte de una actividad para cuidar y mantener el ambiente.

Dentro del parador habrá a disposición un spot sostenible en donde todos los veraneantes podrán depositar y reciclar los residuos. Aceptarán materiales plásticos y no plásticos asegurando la trazabilidad de estos desechos ya que, junto a la organización local Terra, Adidas se encargará de su correcto reciclaje.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.