Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
15 feb. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Adidas : cambios en la dirección de estrategia y en Adidas Originals

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
15 feb. 2017

Nuevos cambios en Adidas. El gigante alemán del deporte ha nombrado a Arthur Hoeld como vicepresidente de la estrategia de sus marcas y del desarrollo de la actividad del grupo (Senior vice-president brand strategy & business development).

Adidas Originals se impone como la colección creativa y de vanguardia del grupo alemán


Arthur Hoeld trabaja en el grupo desde 1998, donde ha ocupado diversos puestos de marketing y comunicación antes de convertirse en director general de la línea premium y creativa de la marca de las tres franjas, Adidas Originals, en 2014. Hoeld ayudó al desarrollo y reconocimiento de la línea, principalmente gracias a múltiples colaboraciones destacadas. En 2015 Adidas Originals registró un crecimiento de dos dígitos.
 
La vacante que deja Arthur Hoeld en la dirección general de Adidas Originals fue confiada a Torben Schumacher, quien llegó al grupo en 2004 y se desempeñaba hasta el momento como vicepresidente de producto para Adidas Originals.

En 2015, la compañía registró un volumen de facturación de 16.900 millones de euros, lo que representa un aumento del 10%. Adidas se muestra confiado para su año fiscal 2016 y proyecta nuevamente un crecimiento de dos dígitos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.