Publicado el
18 oct. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Adidas abrió su sexta tienda Originals en Perú

Publicado el
18 oct. 2018

Adidas da un paso adelante con su estrategia expansiva en Perú, donde está presente con todas sus líneas de negocio, gracias a la apertura de una nueva tienda Adidas Originals esta semana, ubicada en el centro comercial Plaza San Miguel de Lima.  


Archivo


El espacio de cerca de 60 metros cuadrados y que está ubicado en el segundo piso del complejo, llega al país a menos de 4 meses de que la firma inaugurara su primera flagshipstore Adidas Original a pie de calle, en la Avenida Comandante Espinar, en el distrito limeño de Miraflores. La alemana cuenta en total con 6 tiendas del concepto Originals en el país distribuidas entre Lima, Trujillo y Chiclayo. 

Actualmente, Adidas suma en Perú 34 tiendas entre todos sus formatos, así como cientos de retailers físicos y virtuales. Desde principios de este año la marca había anunciado su próxima incursión en el canal virtual con una tienda propia, que “seguramente” se verá la luz hacia finales de 2019. 

En la region, Adidas ha llevado su concepto Originals a Argentina este año, al mismo tiempo que continúa afianzando su mercado con nuevas tiendas en México, Guatemala, Panamá, Colombia, Chile y Uruguay.

Adidas cerró el primer trimestre del año con un incremento de 1,9 % en sus ventas hasta 5548 millones de euros (6392 millones de dólares). El mercado de los países latinoamericanos no figura todavía entre las plazas importantes de la firma por facturación, pero la alemana apuesta de manera contundente en los nuevos mercados emergentes.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.