Publicado el
11 mar. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

ADEX y PromPerú anuncian el XVI Foro Textil Exportador en Lima

Publicado el
11 mar. 2020

La Asociación de Exportadores (ADEX) y la Oficina para la Promoción del Perú (PromPerú) han anunciado la 16ª edición del Foro Textil Exportador, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Lima el próximo 22 de abril. 


La organización del evento confirma la nueva edición - Foro Textil Exportador


El evento, que se desarrollará en el marco de la edición 2020 de Perú Moda, apuesta por las nuevas estructuras globales del mercado de textiles y prendas de vestir. Durante la jornada del foro se tocarán temas como las tendencias de moda 2020 y 2021, la economía circular en el sistema moda, las nuevas tecnologías para la optimización económica, social y medioambiental, y el reordenamiento del comercio mundial. 

El objetivo principal del foro es acercar a las empresas peruanas del sector textil, confección y moda, con las nuevas estructuras de negocios y avances del negocio como el consumo, la tecnología y la sostenibilidad. El Foro Textil busca promover la innovación, la diferenciación y la competitividad de las empresas del sector en el país. 

Dentro de los expertos panelistas que estarán presentes en el evento se encuentran Juan José Córdova, gerente de Textil del Valle; Ester Xicota cofundadora de la Asociación de Moda Sostenible de Perú; Anna Sabater docente del Istituto Europeo di Design en España; y Augusto Montoya representante internacional de Promostyl  París; por nombrar algunos. 

El evento cumple 16 años consecutivos de realización capacitando y haciendo evolucionar la industria textil local de la mano de los expertos y por medio del intercambio de conocimientos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.