Por
Europa Press
Publicado el
17 ago. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Zara abre en Pune su quinta tienda en India

Por
Europa Press
Publicado el
17 ago. 2011

MADRID, 16 de agosto - La cadena de moda Zara, propiedad del grupo Inditex, continúa con su expansión en India, donde ha abierto su primera tienda en la ciudad de Pune, con la que suma cinco establecimientos en el país asiático, informó la compañía.

Zara
Ilustración: Tienda Zara de Sidney.


La nueva tienda, con más de 1.800 metros cuadrados de superficie comercial, está situada en el centro comercial Phoenix Market City, situado en Nagar Road. Pune, con unos cinco millones de habitantes, es la segunda ciudad más poblada del estado de Maharashtra, tras Bombay.

Tras esta apertura, Zara está presente en tres ciudades del país (Nueva Delhi, Bombay y Pune). La marca inició su expansión en este mercado el pasado año, tras la constitución de una 'joint venture' con Trent Limited, la división de retail del conglomerado empresarial indio Tata.

Recientemente, ambas compañías extendieron su acuerdo para abrir las primeras tiendas Massimo Dutti en este mercado. En concreto, Inditex y Trent Limited alcanzaron un acuerdo para el desarrollo de Massimo Dutti en India, a través de una 'joint venture' en la que el grupo fundado por Amancio Ortega tendrá el 51%.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.